La Agni manitita es una piedra protectora y de conexión a tierra que crea una barrera a tu alrededor para permitirte avanzar con confianza.
La energía de esta tectita fomenta el despertar espiritual y la transformación al exponer lo que necesita cambiar, lo que lo impulsa a buscar su estado óptimo. Esta piedra también estimula la energía kundalini y le recuerda que todo es posible cuando está conectado espiritualmente.
La agni manitita es una piedra de liderazgo. Te anima a tomar las riendas en el ámbito extramatrimonial y en tu vida. La agni manitita eleva tu imaginación y tu audacia a nuevas cotas. Promueve la interacción social, la positividad y el poder interior.
La Agni manitita activa tu creatividad y estimula la manifestación de lo que realmente te hace feliz y te complace. Usa esta piedra para sentirte empoderado por Dios en el trabajo.
Algunas personas creen que la agni manitita tiene propiedades curativas y puede ayudar con la fertilidad. La agni manitita es una gema hermosa, pero también es muy frágil. Debe manipularse con cuidado.
Las propiedades de la agni manitita aún se están estudiando, pero se dice que es un poderoso talismán con propiedades místicas.
Se dice que en presencia de cualquier persona, su fuerza se potencia. Los efectos nocivos de Agni Manitite en el ser humano son muy escasos, por lo que es accesible para cualquier persona que desee utilizarla.
Medita con esta Agni Manitita Natural, que contiene la Perla del Fuego Divino, cerca de tu Chakra del Plexo Solar.
Lleva siempre contigo una pieza para mejorar tus habilidades de manifestación y confianza, así como para inspirar felicidad.
La agni manitita es un mineral misterioso y místico con propiedades poderosas. Se dice que despierta la transformación espiritual, estimula la energía kundalini y aumenta la imaginación y la audacia. La agni manitita también es una piedra protectora y estabilizadora que fomenta el liderazgo y la creatividad. Medita con ella cerca del chakra del plexo solar para activar todo su potencial.
La Moldavita es la piedra del Santo Grial que posee el poder de transformar. Una piedra curativa, la intensidad de esta piedra es de otro mundo y puede ser difícil para los principiantes a utilizar por sí mismos. Aunque cualquiera puede usar Moldavita, muchos querrán usarla con otra piedra para contrarrestar su poder. Propiedades metafísicas de la Moldavita.
A menudo conocida como la Piedra del Santo Grial, la Moldavita es la piedra de la transformación definitiva. Esto significa que no sólo te ayuda a hacer los cambios necesarios en tu propia vida, sino que también tiene el poder de transformar tus pensamientos e ideas. Cuando pienses en las propiedades transformadoras de la Moldavita, piensa en términos de aceleración de la transformación. La alta vibración e intensidad de esta piedra la convierten en una piedra que provoca cambios rápidos en la mente y el espíritu. La propia Moldavita se transformó y cambió en el reino exterior de la galaxia, lo que la convierte en el talismán definitivo del cambio.
Trae energía extraterrestre de la galaxia y está tan viva de energía que a menudo se siente físicamente cuando se sostiene la piedra. Al sostener la Moldavita, el usuario puede sentir calor en la mano, seguido de energía y calor en el corazón que se extiende por todo el cuerpo. Incluso puede empezar a sentirse mareado si no está preparado para la intensidad de la piedra.La piedra moldavita es conocida desde hace tiempo por los terapeutas y los entusiastas de la litoterapia por sus extraordinarias propiedades. Los conocedores están de acuerdo en que la “roca de luz verde” puede acelerar la recuperación y actuar como catalizador de cambios positivos en la vida de una persona. Esta poderosa roca puede impresionar e intimidar a los individuos que la usan por primera vez.
Tiene la propiedad de fortalecer y mejorar los viajes internos, la clarividencia, la canalización, la conciencia cósmica y la expansión a las fuerzas interdimensionales y extraterrestres.
Detalles-
Piedra: Moldavita natural de la República Checa, Agni Manitita, Amatista, Granate, Citrino y Peridoto.
Metal: 92,5 % plata de ley.
Peso del colgante: 42,8 gramos.
Dimensiones del colgante: 67,3 x 29,5 mm.
Detalles de piedra: moldavita (12 x 8 mm), agni manitita (30 x 20 mm), granate (9 x 6 mm), amatista (9 x 6 mm), peridoto (9 x 6 mm), cirina (9 x 6 mm).
La cadena NO está incluida.