La billitonita es una tectita negra y brillante. Es una tectita rara que se encuentra en la isla de Belitung (Bolton), en Indonesia. El meteorito impactó la Tierra hace 750.000 años en Indochina.
Las billitonitas de Batu Satam son extremadamente raras y difíciles de obtener. Los indígenas de la isla de Belitung veneran esta piedra por sus propiedades mágicas. Estas increíbles tectitas ocupan un lugar especial en nuestros corazones y se cree que nos ayudan a purificarnos de la enfermedad espiritual.
La billitonita es conocida por sus propiedades curativas. También se cree que eleva el nivel vibracional. Se sabe que intensifica las experiencias psíquicas, las experiencias clariaudientes, la capacidad de ver a través del velo del mundo material y aumenta la sincronización con la realidad.
La energía de la tectita billitonita es a la vez estabilizadora y protectora. Como forma natural de vidrio creada a partir de un meteorito, las billitonitas son útiles para realizar tareas y proporcionar una sensación de "conocimiento" en relación con el aprendizaje superior y la espiritualidad. Las tectitas se han utilizado para alinear los centros energéticos del cuerpo físico, así como para ayudar a equilibrar el sistema nervioso. Las piedras con surcos profundos bien definidos han sido utilizadas por los curanderos para la cirugía psíquica. Además, se afirma que ayudan a protegernos contra la negatividad ,mal de ojo y magia negra. Ideales para la meditación y la práctica de reiki.Las billitonitas son muy respetadas en Indonesia por sus profundas propiedades curativas y protectoras.
Son muy raras y dificiles de conseguir, por lo que nos sentimos afortunados de traerlas para nuestros coleccionistas favoritos.
Detalles-Peso- 8.97gDimensiones- 23 * 20 mm
This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.
This product is currently unavailable. You may send us an inquiry about it.