La Moldavita es la piedra del Santo Grial que posee el poder de transformar. Una piedra curativa, la intensidad de esta piedra es de otro mundo y puede ser difícil para los principiantes a utilizar por sí mismos. Aunque cualquiera puede usar Moldavita, muchos querrán usarla con otra piedra para contrarrestar su poder. Propiedades metafísicas de la Moldavita. A menudo conocida como la Piedra del Santo Grial, la Moldavita es la piedra de la transformación definitiva. Esto significa que no sólo te ayuda a hacer los cambios necesarios en tu propia vida, sino que también tiene el poder de transformar tus pensamientos e ideas. Cuando pienses en las propiedades transformadoras de la Moldavita, piensa en términos de aceleración de la transformación. La alta vibración e intensidad de esta piedra la convierten en una piedra que provoca cambios rápidos en la mente y el espíritu. La propia Moldavita se transformó y cambió en el reino exterior de la galaxia, lo que la convierte en el talismán definitivo del cambio. Trae energía extraterrestre de la galaxia y está tan viva de energía que a menudo se siente físicamente cuando se sostiene la piedra. Al sostener la Moldavita, el usuario puede sentir calor en la mano, seguido de energía y calor en el corazón que se extiende por todo el cuerpo. Incluso puede empezar a sentirse mareado si no está preparado para la intensidad de la piedra.La piedra moldavita es conocida desde hace tiempo por los terapeutas y los entusiastas de la litoterapia por sus extraordinarias propiedades. Los conocedores están de acuerdo en que la “roca de luz verde” puede acelerar la recuperación y actuar como catalizador de cambios positivos en la vida de una persona. Esta poderosa roca puede impresionar e intimidar a los individuos que la usan por primera vez. Tiene la propiedad de fortalecer y mejorar los viajes internos, la clarividencia, la canalización, la conciencia cósmica y la expansión a las fuerzas interdimensionales y extraterrestres. También conocida como “piedra de transformación”, ayudaría a aumentar la conciencia y a transformar ciertos problemas. Además, se dice que posee muchos poderes mágicos que aceleran la transformación de la conciencia al liberar bloqueos de energía en el cuerpo y la mente. También tiene la reputación de aumentar las capacidades vibratorias del ser humano y de nuestro planeta.
Considerada sagrada y mística, esta roca de tectita fue utilizada como amuleto por muchas civilizaciones antiguas. Algunas leyendas relacionadas con sus propiedades y su uso incluso se remontan a la época de los atlantes.
Se sabe que esta roca de tectita estimula la mente subconsciente liberando el flujo de chakras, especialmente el del corazón, dando así acceso a recursos intelectuales y psíquicos ocultos. También ayuda a despertar poderes espirituales enterrados como la clarividencia o la telepatía. Si se utiliza correctamente, mejora la eficacia de las artes adivinatorias y facilita el viaje en el tiempo a través de reencarnaciones futuras y pasadas. Actuando suavemente sobre los bloqueos, puede eliminar la resistencia que impide a los individuos florecer y evolucionar.
Cuando se coloca en el tercer ojo, la piedra moldavita facilita el viaje en el tiempo y el viaje astral, haciendo posible la visualización de las vidas pasadas o futuras. Actuando sobre la psique, el aura y las energías etéricas, puede convertirse en una verdadera guía en el camino espiritual. Actúa como un amplificador de pensamiento y ayuda a desarrollar el don de la telepatía. En general, es un apoyo para encontrar la unidad con lo universal. De gran poder, es capaz de abrir y activar todos los chakras, pero también de alejar las ondas negativas que intentarían acercarse a su aura. Al desencadenar la vibración de otras piedras en la vecindad, es capaz de auto-recuperarse. Si se asocia con el chakra del corazón, fortalecerá las vibraciones de amor.
Libyan Desert Glass o El vidrio del desierto de Libia es un poderoso talismán para conectarse con el Sol y los dioses y diosas solares, en particular con las muchas deidades solares egipcias. Si bien muchas culturas asocian el Sol con los atributos masculinos, y la luna con la energía femenina, este no siempre es el caso.
Lo Divino Femenino y el Sagrado Masculino son capaces de un calor brillante que nos permite ver claramente, crecer fuertes y convertirnos en nuestro Ser Supremo más empoderado. Libyan Desert Glass nos anima a realizar todo nuestro potencial y a prosperar en la vida que se nos da y en la vida que creamos para nosotros mismos. Nos ayuda a confiar en nuestros "instintos" y a tener el coraje paciente para perseguir nuestros sueños, especialmente los grandes sueños aterradores que tardan años en lograrse.
El vidrio del desierto libio fomenta el crecimiento y la finalización. Nos recuerda que podemos estar sanando mientras que al mismo tiempo estamos curados, porque el viaje de curación y autorrealización es una hermosa espiral en lugar de una línea lineal. Libyan Desert Glass nos inspira a ser la persona que siempre estábamos destinados a ser y a brillar, para que bendecimos al mundo con nuestra luz.
El Cristal del Desierto Libio es uno de los cristales más destacados para el trabajo metafísico, el desarrollo psíquico y la sanación energética. Sus orígenes extraterrestres lo impregnan de una potente energía cósmica que activa los chakras y el sistema del cuerpo de luz. Acelera tu evolución espiritual y tu proceso de despertar.
Si estás listo para elevar tu vibración y expandir tu consciencia, el Cristal del Desierto Libio es un excelente compañero. Trabaja lenta y deliberadamente con este cristal para amplificar tu intuición, manifestar cambios positivos y liberar tu máximo potencial. Con su brillante color dorado y sus energías estelares, el Cristal del Desierto Libio emana la luz pura del cosmos.
Te protege contra cualquier energía psíquica negativa que se deposite en el plexo solar o en cualquier otra área del cuerpo. Esta es una piedra útil para aquellos que sienten que no pertenecen a esta tierra y que sienten que pueden originarse en otra parte del universo.
Este es un tiempo de asombrosos cambios espirituales y extraordinarias activaciones energéticas de nuestros cuerpos de luz. El mundo está pasando por un momento de transformación, y es necesario que todos elevemos nuestras vibraciones. La energía cristalina de alta vibración que encarnan estas piedras es muy eficaz para ayudar en su viaje espiritual en curso.
El Cristal del Desierto Libio es una piedra potente, ideal para practicantes metafísicos, sanadores energéticos y líderes espirituales. Combina bien con cristales de alta vibración como diamantes Herkimer, danburita, cuarzo satyaloka y moldavita. Otras piedras amarillas del plexo solar también combinan bien con él.
Detalles-
Piedra- Moldavita natural de la República Checa y vaso de postre de Libia
Metal- 92,5% plata esterlina
Cadena Metal - 92.5% Plata Esterlina
Peso del colgante: 10,5 g.
Dimensiones colgante: 49x31mm
Peso de piedra: moldavita (4 ct) y LDG (3,5 ct)